07 marzo, 2006

Quieres un pendrive gratis?

La picá del momento: Microsoft te regala un pendrive. Sólo deben ir a esta página y hacer click donde dice "Valuable information - Get yours!". Les pedirá ingresar con su correo de hotmail (u otra cuenta con Microsoft .NET Passport, para los entendidos). Luego ingresan sus datos (no olvidar el código postal!), y al final de esa misma página deben responder cuatro preguntas. La primera respuesta es "2", y las otras tres son "true". Donde más fácil. Yo pedí el mio hoy, les cuento cuando llegue. No sé de cuántos megas será, pero quién se queja, es gratis!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhh!!! Kero que llegue el mío!!!! :P

Anónimo dijo...

Bakan, como encuentras estas cosas?

Anónimo dijo...

Es mi obligación pues! De alguna manera tengo que hacer que me lean. XD

Anónimo dijo...

Hehehe hola cabro, fue bueno verlos anoche, colapsé temprano por el tuto pero tuvo super bueno. Esoo yaaaaa postié fotos brasileras!!! visiteeen =P

hehe ta weno el tip, me inscribo ASAP

Saludos y un abrazo