15 marzo, 2006

Busca y encontrarás

He estado meditando qué destino darle a la plata que saqué en la práctica. Quizás una cámara digital, tenía vista la Canon A520. Muy buena cámara, y la encontré por un precio sustancialmente menor al de las grandes tiendas. También pensé en un notebook, y de hecho vagué horas buscando alguno que valiera la pena y no me dejara con una sensación de haber sido estafado (pagar 500 lucas por un notebook que afuera vale 500 dólares es mi idea de ser estafado). Pero bueno, en eso estaba, cuando recordé que existe Dell. Hice click y me encontré de frente con una oferta que casi me bota de la silla. El nuevísimo y tecnosexual Inspiron 6400 está con 100 lucas de descuento y grabador de DVD gratis. Trae componentes que aún no empiezan a llegar a Chile (el Intel Core Duo, por ejemplo), y está a una fracción del precio al cual comenzarán a llegar notebooks de esas características acá. Pero la promoción termina mañana, 16 de marzo. Había conversado ayer con mi Papá la compra de un notebook, el dijo que me podía apoyar con la compra. Hoy lo conversamos de nuevo, e hicimos la orden por internet. Así que ahora comienza la deliciosa y angustiante espera, jeje!
Prometo un post más largo pronto, por ahora sólo un bonus track medio geek, seguro que a algunos por ahí les sacará risas: Y si Microsoft hubiera diseñado el IPod? - "I'd say that's got some shelf presence".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YUPI!!!!!
Moe tecnológico!! jejejejejejeje Me alegro amor, ojalá que todo salga super.
Te amo mucho!
muchos besos!
Frani

Anónimo dijo...

Hey, yo tengo la A520! El bakanosa y me salio mas cara que tu computador! xD

Increible... eso es exactamente como se veria el Migrow$oft I-Pod!

Anónimo dijo...

Tienes la A520? Que buena! Te la compraste cuando recién salió? Yo ahora voy a estar a pan y agua por un par de meses para recuperarme de la inversión... XD Así que de cámara digital nada nada.