21 diciembre, 2005

Poniéndome al día...

Estimados lectores: pasé circuitos!!! Para aquellos que no están al borde de las lágrimas tras semejante aseveración, les cuento que análisis de circuitos ha sido, junto con electricidad y magnetismo, los ramos que más me ha costado pasar en toda la carrera. Nótese que no los más difíciles, sino que los que me ha costado pasar, pues según parece la electricidad y yo simplemente no nos entendemos, quien lo hubiera dicho. Así que si sintieron una fluctuación importante en la fuerza, ya saben a que se debió.

De hecho, no tan sólo pasé circuitos, sino que pasé todos los ramos de este semestre. Jo jo. Se siente muy bien, y mejor aún sabiendo que sólo me quedan 7 ramos para terminar la carrera. El próximo semestre me deleitaré con joyas como aplicaciones del láser, robótica industrial y máquinas térmicas, sufriré con finanzas y me relajaré con antropología cristiana. Y todo esto con un horario soñado, que me permite tener los lunes libres. No podría pedir más.
O quizás podría? En 4 días más es navidad, y como bien acotó alguna vez Snoopy, parece ser que 'tis the season to be greedy. Ho ho ho. Y bueno, de hecho hay un par de cosas que me interesan por ahí. Cosas como ésta. O ésta. Incluso ésta, aunque no lo crean. Supongo que eso les da una idea del abanico musical que suelo oir. Pero bueno, volviendo a la idea, la navidad ya está encima, y todo el mundo corre comprando regalos de última hora. Lo cual siempre es muy divertido (particularmente con mas de 30 ºC a la sombra) pero cabe recordar que la navidad se trata de otra cosa, como todos sabemos, así que aprovechen de estar con su familia y celebren el cumpleaños de Jesús como Dios manda.
En el area ocio/tecnología, no tengo muchas noticias. El juego del momento es el Blitz 1941. Un MMORTSG (Cómo que qué es eso? Un Massive Multiplayer Online Real Time Strategy Game, por supuesto!) de primera, que trata de tanques, ambientado en la segunda guerra mundial. La parte de estrategia puede no parecer tan fuerte, pero la interacción con los demás es escencial si realmente tienes la intención de tomarte ese aeropuerto. Si les sobra el tiempo la descarga es de ~150 mb, y yo soy ruso.
Sé que hace rato no les dejo un bonus track, pero por ahora no pasa ná. Asi que este post se cierra con un saludo para José, el hermano de la Fran, que ponderó como 800 puntos en la PSU con lo que entra becado en lo que quiera y en donde quiera. Mil felicitaciones, y ojalá que te guste medicina si es por lo que finalmente te decides.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO PO!!! Ahora, que ya te tengo regalo, te pones a hacer lista... pero nimporta, va a ser tonz MÁS SORPRESA!
:p

"LA CLAVE"

Anónimo dijo...

Increible la veggie fractal. Felicitaciones por tus ramos y FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

Ajaja, eso me pasa por leer varios blogs a la vez... el veggie es del de Xae ^^;

Anónimo dijo...

Jajajajaja! Si pues, bueno el combinado que hiciste. En todo caso notablers lo del veggie fractal.

Anónimo dijo...

En mi opinión, con el Human After All no te pierdes de nada. Llevo en todo caso una joyita que encontré de Ursula 1000 que definitivamente vas a tener que oir. Bueno, víspera de año nuevo y por volver a casa... las horas de vuelo no me entusiasman mucho, aunque la cerveza gratis si. Espero no llegar tambaleando a Santiago.
Bueno, un Feliz Año Nuevo a todos por allá y en todas partes!

Anónimo dijo...

Martin no tengo idea si te conseguiste practica, aca estan ofreciendo una para un mecanico... mandame un mail con tu numero si te interesa (se me quedo el celular hoy miercoles 4 de enero)
saludos
Marcelo Rubio