12 enero, 2006

Navidad, año nuevo, vacaciones y práctica

Parece que hace un rato que no pasaba por acá, jeje. Así que aquí va un resumen rápido de las últimas semanas: navidad estuvo muy bien, con la clásica juntación familiar esta vez en mi casa. Hartas risas, regalos, abrazos y hasta nos alcanzó para hacer un pesebre de greda, que quedó bacán. Su servidor hizo un caballo, bastante alabado por demás. Luego me fui a La Serena, para pasar año nuevo en el observatorio Las Campanas, donde trabaja Mauricio, el papá de la Fran. Nos tocó noche sin luna, me faltan las palabras para describirles lo increible que se veía el cielo así que ni lo intentaré. Luego nos vinimos con la Fran de vuelta a Santiago, pues ella empezaba su práctica en LanCard. Yo por mi parte seguía buscando donde hacer práctica. También llegó a Santiago por esos días Manuel, que carreteó por Europa hasta decir basta.

Y bueno, finalmente gracias a Marcelo encontré una práctica en el gasoducto NorAndina. Nada del otro mundo, pega de oficina sacando información de unos planos para presentarla a la
SEC. Pero me saco el cacho de la práctica II. Respecto a la universidad, la toma de ramos me dejo contento a medias, porque para variar pedí un teológico (me falta uno todavía) y no me lo dieron, y era el único que se adecuaba a mi horario. Claro que quedé con un horario espectacular, con lunes y posiblemente también miércoles libres.

Me tuve que ir a comprar ropa para poder ir a la práctica famosa, descubrí que me gusta la ropa de mafioso. Por algún lado tenía que tirar la poca sangre italiana que tengo. Había un traje oscuro, con claras líneas verticales delgadas, con el cuello mucho más cerrado que un traje normal. Me gustó mucho. Mi mamá opinó que la metralleta se vendía aparte, así que me tuve que conformar con uno en el estilo pero más típico en la forma. Je.

Qué más de mi... Por mi casa todos bien, salvo
Pascual que está con síndrome de abstinencia: la Mónika está en Europa, su Powerball se echó a perder y Gunz lleva como tres días con el servidor abajo. Poor guy's a train wreck. Jajajaja. Además que tiene que ver bien que onda con sus estudios para este año que sigue. Pero mi Mamá lo picanea, y el igual se mueve así que va a andar bien. Uhhh!!! La Cristina está embarazada! Para mayo parece, y es una niña. Así que va a estar con nosotros sólo hasta principios de marzo. Pero igual estamos todos super contentos por ella.

Recordarán de mi post anterior que José, el hermano de la Fran, se venía a estudiar a Santiago. Va entrar a medicina en la Los Andes, becado. Y bueno, ya que José se viene se van a cambiar los tres (José, la Cata y la Fran) a otro departamento, en el edificio que está en la esquina de Cerro el Plomo con Nuestra Señora del Rosario, al lado de Arturo. El mega-departamento, por cierto. Así que ahí va a haber diversión embalando y trasladando cosas, por suerte mi Mamá se paleteó y va a prestar la van.

Y bueno, eso es por ahora. Hace harto rato que no me junto con los muchachos. Un saludo a todos los que no he visto hace tanto tiempo, los echo de menos. Quizás este fin de semana? Ojalá. Bonus track!
Trece cosas que no tienen sentido y sin embargo son. Lo del placebo y la homeopatía es perturbante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con tu práctica Amor!! Ojalá que no se te haga muy tediosa y q lo pases bien y aprendas.
Un besote, y vamos q se puede con el embalaje y el cambio de casa! Q VIVA EL CAMBIO! :P