18 noviembre, 2005

Y qué hacen aquí?

Todavía siguen revisando esta cuestión? Bueno, ya que es así, les cuento que hoy se acabaron las clases. Ahora sólo quedan un par de trabajos, pruebas y exámenes. Y un semestre más a la cuenta. Por cierto, en el tema de la universidad, ayer cerró la segunda vuelta de las elecciones para la FEUC. Estuvo un tanto peleada la cosa. Parece que la diferencia de votos va a ser para contarla con los dedos de una mano. Quién lo hubiera dicho, por una vez mi voto sí hizo la diferencia.

Aprovecho de contarles a todos los que no saben que hoy es la confirmación de la Fran! Va a ser en su universidad, a las 7 de la tarde. Así que pueden péguenle una llamada al celular más tarde y felicítenla, porque va a ser un poco más santita hoy.

Habrán notado que Gárgamel apadrina el post de hoy. Maestro cazador de esa pequeña y lasciva raza que son los pitufos, resultaba imposible no darle un lugar en mi blog. Además es el único hombre capaz de tener un gato y seguir teniendo estilo. Infaltable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gárgamel! Tiempo que no lo veía! Que ha sido de él?

Anónimo dijo...

Cómo que "Todavía siguen revisando esta cuestión?" Orbios pue!!!! Así que póngase las pilas no+ escribiendo! Y todavía no veo la imagen de una BELUGA!!! Jejejeje En todo caso, debo decir que Gargamel takes it.
Eso pue, ah!!! y ayer lo pasé super, fue un buenísimo día, con la mejor compañía. Muchas Garcias!

"la clave"--> :P

Santa Fran

Anónimo dijo...

¿Y quién ganó las elecciones? Eso es algo que nadie me ha podido responder.

¿Sabían que los pitufos son comunistas? ¿No ven el parecido de Papá pitufo con Karl Marx? Es más, los pitufos en inglés se llaman SMURFS, que en realidad son las siglas de Socialist Men Under Red Father.

Anónimo dijo...

Boooo hoooooooooooooo!!!!!!!! Por qué no sale mi post??? Me censuras??

Anónimo dijo...

Se clipeó el segundo post de la Fran, no se por qué. Pero ya salió. Respecto de los Pitufos comunistas, lei un par de cosas que perturbaron mi inocente mente. Los Pitufos siempre visten todos iguales, y siguen a Papá Pitufo, quien siempre va vestido de rojo y con barba (Carl Marx, anyonye?). No usan dinero y ni siquiera hacen trueque, cada Pitufo aporta a su sociedad según su talento, y sin esperar recibir nada a cambio. Por ejemplo la cosecha de Pitufo granjero es para todos por igual. Básicamente se trata de una hermosa utopía comunista. Gárgamel, por otro lado, representa el capitalismo: quiere atrapar a los Pitufos. Recuerdan para qué? Pues para hervirlos y así convertirlos en oro. Tiene un súbdito que debe ayudarlo a llevar a cabo sus planes: Azrael, su gato. El cuál se ve sometido a un pésimo trato por parte de su amo, quien le da de comer lo que encuentra por ahí. Gárgamel no es más que la burguesía, y Azrael su proletariado.

Perturbante, no? Bueno, esto no es NADA comparado con la papita que les tengo. En exlusiva para ustedes, asiduos calamares, el spot de los Pitufos y la guerra, cortesía de la Unicef. Advierto que es rudo, espero no herir sensibilidades (ojo, hay que ver un mini aviso de Micro$oft antes). No sé qué pensaba la Unicef cuando lo lanzó, ni mucho menos Peyo cuando lo aprobó. El mensaje al final lee: 'No dejes que la guerra destruya el mundo de los niños'. La noticia la pueden ver acá, gracias a la CBS.

Anónimo dijo...

AHHHH NO ENTIENDO NADA!!!! ANTES NO SALÍA EL POST Y AHORA SI??? nu casho...
En todo caso, dos cosas debo decir: UTOPÍA es la palabra definitivamente más adecuada, y el spot ese es en verdad impactante...