11 noviembre, 2005

De la semana que acaba...

Jota ya hizo el comentario la otra vez: hay algo de extraño en esto de ir publicando la vida personal de uno. Aún si son cosas mundanas y que no parezcan tener mayor importancia, por ejemplo ahora mismo no se si me sentiría cómodo de contarles sobre mi actual semana, a pesar de que no ha tenido nada particularmente privado. No se porqué. Una prueba, un control y una tarea, para ustedes eso ha sido mi semana. Bear with me.

He disfrutado mucho los discos que la Fran me regaló,
"Romances" de Kaada & Patton y "Suspended Animation" de Fântomas. Muy buenos ambos, el primero es infinitamente más fácil de digerir, y lo recomiendo mil. Aprovecho mis viajes en metro hacia la universidad para oirlos. Es extraño, he escuchado tanta música en el metro que ya casi encuentro que el ruido del mismo aporta algo a la música.

El calor está comenzando a causar estragos en Santiago. Hoy los 30 ºC se dejaron sentir, y dado que mi almuerzo fue un superocho andaba medio atontado en la tarde. Saltar en la cama elástica tampoco ayudó. Quizás por eso me cuesta tanto escribir ahora.

Aprovecho el vuelo para dejarles el Bonus Track de la semana:
[a video time-warping machine with a tangible deformable screen]. Si te interesó, de esto se trata The Khronos Projector.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Semana de mierda en realidad, aunque tanto ho hice.. el calor de os ultimos dos dias han hecho que la semana parezca eterna. He pensado seriamente en simplemente no hacer nada durante el dia y trabajar de noche, cuando el calor no me atonta. De hecho en este momento estoy en bikini en mi pieza, asada de calor.

Anónimo dijo...

Hehehe la verdad es bueno leerte cabro, sobre tu comentario de los blogs, estoy en cierta forma de acuerdo contigo, mucha gente tiene sus blogs pa hablar maldiciones de su vida... y cacho que por esa misma razón me meto al tuyo, es super distinto el enfoque que le das. Es entretenido leer tus inspiraciones y que cuentes sobre lo que te pasó en la semana, pa estar al día que sea pos :) Hhehe no te imagino escribiendo penurias por acá cabro.
Igual yo cacho quepor eso mi fotolog es tan egocentrico hahaha puras fotos mias!!!! Bue si soy tan guapo tengo que compartirme con el mundo.

Yap te dejo toy donde la Ceci y aproveché de escribirte un rato mientras ella tmrina un informe que está haciendo pa la U. Un abrazo, cuidate y tamos al habla!

Anónimo dijo...

hola.. supe algo y tenia q publicarlo para los q no sabian....(es como un dato para q sepan un poco mas de algo q no sirve para nada ^_^)
se acuerdan de "doraemon" el gato cosmico y novita el alegre niño que juega con el?
bueno
me contaron el ultimo capitulo que segun me dijeron lo censuraron en muhcas partes..
resultaba que al final muestran a novita sentado en una silla con una mantita..porque era paraplejico asi q el se imaginaba todas las aventuras que tenia con su amigo gato cosmico.. y sus otros amigos
el en realiad estaba sentado inmovil sin poder comer ni tomar agua solo respirar...
ami esto me dejo con los pelos de punta y pensando un rato en todas las cosas de la serie que vi yo (no vi TAAAAAANTAS no soy un fanatico de eso) pero bueno supongo q a mas de alguno le podra interesar este dato
y eso ^^ cya

Anónimo dijo...

Jajaja, ese es sólo uno más de los varios mitos sobre el final de Doraemon. Hay tantos por un motivo: la serie no tiene un final. Nunca se hizo el capítulo final porque uno de los creadores murió antes. Sin embargo, en la versión en cómic si que hay final, y no uno, sino que tres. Uno de los cuales se iba a hacer animado, he iba a consituir el final de la serie pero... kaput, se muere uno de los creadores y hasta ahí lo dejaron nomás. Acá hay más información, y acá hay un fanfic un tanto hardcore sobre el final.

Anónimo dijo...

Dora q???
(...)Ahí me superaron, y eso q = veo tele!

Anónimo dijo...

ya habia quedado con ataques.. xq era muy brigido ese final.. =)

Anónimo dijo...

Juajuajua, el cómic del final de Doraemon está buenísimo. Tal vez no tiene final, pero sí tiene principio, y yo lo encuentro algo freak también. A lo mejor ya lo saben todos, pero acá va de todas maneras: En el futuro Novita es un gran científico que considera que su niñez fue muy patética, así que construye a Doraemon y lo envía al pasado para que lo ayude en su niñez. Esto es muy raro, pues en la misma serie demuestran que no se puede cambiar el pasado.

Moebius: si no te sientes cómodo contando tu vida privada, no lo hagas, hay muchas personas que en sus blogs mas bien se dedican a publicar cosas graciosas que encuentran por ahí, o creaciones literarias interesantes, u opiniones de temas relevantes. En particular los políticamente incorrectos tienen harto rating: nada más popular que reírse a costa de la honra de los demás.

Anónimo dijo...

No conocía el comienzo de la serie, y esta realmente muy freak...

Gracias por tu apoyo respecto de mi vida privada, es tan sólo que por ahí en un principio dije que este sería un canal para mantenerlos al tanto de mi, y bueno, quiero mantener eso.