26 noviembre, 2005

Wax on... Wax off...

Es necesario comenzar este post con una triste noticia. Ha muerto Miyagi San. Noriyuki "Pat" Morita se nos fue pal patio de los callaos este 24 de noviembre recién pasado, a los 73 años de edad. Conocido por su famosísimo rol como Mr. Kesuke Miyagi en Karate Kid, Morita fue un ícono de una época que hoy ya se va. Wax on. Wax off.

Bueno, los días siguen y la temperatura sube, ya se empieza a hacer insoportable estar al sol un rato. El verano se desata, y yo todavía con exámenes. Menos mal que queda poco, a ratos me entran ganas de tirarme al agua.

La noticia tech-geek de la semana (del mes por lo menos, en realidad) es el lanzamiento del X-Box 360. Es la primera consola con un soporte online tan grande, que se está perfilando como la característica más interesante de la misma. Este soporte permite, además de jugar online con miles de personas, bajar demos de juegos, bajar videos, bajar mini juegos que puedes comprar por 5 dolares, etc. Es éste servicio el que parece tener asegurado el éxito de la consola. Imagino que Nintendo y Sony estarán tomando nota.

Les sobra el tiempo? Porque les tengo unos panoramas tentadores: hoy en el ex-Intercomunal de La Reina podrán disfrutar con Kid Koala y Dj Food, dos tremendos exponentes del sello Ninjatune, a partir de la 15:00. No pueden ir? Pues entonces se pueden preparar para el próximo fin de semana: Nicola Conte estará cerrando el ciclo Nova-Jazz, en el Centro de Eventos Bellavista (ex-Oz). Lounge del bueno. Esto es el viernes 2 de diciembre, a las 23:30.

Mi fin de semana y el comienzo de la que sigue estará dedicado al análisis de circuitos. Uno de los ramos más podridos que jamás he hecho. El exámen se viene la próxima semana, así que no me queda más que dejarlos con el Bonus Track de la semana: Peanut Butter Jelly Time featuring Brian, from Family Guy. Sólo para entendidos (si se les corta en stream entonces bajenlo). Cortesía de SpikedHumor.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gah! Yo quiero Nicola Conte!

...

Diria algo mas, pero estoy tan cagado de sueño que no se me ocurre nada. xD

Anónimo dijo...

Waaah, Miyagi-san ha muertooo!! Mira tu... curiosidades que se saben... El fin de año se viene bastante pesado pa todos al parecer, a nosotros nos estrujan con trabajos y proyectos laaargos y complicados.

De todos modos, ayer fui con Arturo y la Su a ver HP4!

Anónimo dijo...

Nunca olvidaré la escena en que el señor Miyagi atrapa una mosca con palillos chinos. Luego Daniel San llega con su camioneta descompuesta y Miyagi, que no sabía nada de autos, lo abre el capó y la arregla de una: "si puedes atrapar una mosca con palillos chinos, puedes hacer cualquier cosa".