21 septiembre, 2006

Segunda venida

Welcome back todos. A mí especialmente, que había andado desaparecido desde hace un tiempo. En todo caso estoy muy bien. Tengo varios temas en mi cabeza... (Profesionalmente hablando, supongo) me di cuenta que me gusta mucho el tema de la energía. Me mueve muchísimo la innovación tecnológica cuando se refiere al tema de energía, suministro de energía, energía nuclear, energías renovables, etc. Espero no suene muy marciano... En realidad es algo tremendamente relevante hoy, figúrense que hasta los medios de comunicación han recortado la farándula para incluirlo.

Las innovaciones en el tema son muchas, y realmente basta con que unas pocas se concreten para que el mundo cambie bastante... Un ejemplo, “baterías” (condensadores, en rigor) de nanotubos de carbono. Por qué podría interesarle a una persona común algo así? Bueno, qué tal cargar tu celular en 5 segundos, y que dure unas cuántas semanas? Y para que hablar de su implementación en regeneración de energía al frenar un auto, por ejemplo. Querían descontaminar Santiago? Éste sí que es un buen aliado. No es ciencia ficción, son 5 a 10 años más. Interesante, no? No? Bueno...

En fin. De mi les cuento que el 18, a pesar del estudio, estuvo muy comido (parrillada, anticucho, empanada, choripan y un generoso etcétera), bien tomado (su tinto y su chicha) y lo único que faltó fue el baile. Vamos a ver si este fin de semana se remedia eso. Se aceptan sugerencias de lugares donde ir a bailar, ojalá con buena música. Que puedo decir, no me gusta el reggaeton. No, ni para bailarlo.

YouTube auspicia los links ociosos de la semana: Agente McAfee (“El sistema es un asco, pero al menos los amaneceres son bonitos”), Moskau - Dschinghis Khan (el mejor video musical de los 80, con subtítulos en chileno) y Der Fuehrer Face (Publicidad anti fascista de Disney de 1943, el Pato Donald sufre una pesadilla nazi. Perturbante, pero la canción es notable). La oveja negra Google Video también hace su aporte: así deberían enseñar química en el colegio, KABOOM.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiii!!! vamos a bailar!!!!!! :D te amo, lo pasé super tb este fin de semana, y vi de nuevo el video de donald y los nazis y todavia tengo pegada la canción.... es muy buenoo!!! y Moskau Moskau, la llea con escándalo!!!!
y con respecto a tu interés en la energía y eso, en verdad, cada vez te motiva más, creo q nunca te había visto así por un área de tu carrera...:D
Muchos Besotes!!!!
Frani

Anónimo dijo...

Buenas! como le va compadre? Que bueno verlo motivado, tuvo entrete el finde, aunque claro, quedé su resto de chambreado jajaj cuando vamos de nuevo? a ver si esta vez no se nos corta la luz juajaua

saludos!

Anónimo dijo...

Que puedo decir, no me gusta el reggaeton. No, ni para bailarlo.


Quién te viera, quién te vió!!! Ni te arrugaste cuando "Daddy" empezó a sonar!!! Se veía como si lo estuvieras pasando bien.....

A perrear no+!!! jajajajaja

besos

Feliz Cumplemes! :P

Frani

Anónimo dijo...

Tanto tiempo querido martin. los hecho harto de menos, pasar de verse mucho a nada hace darte cuenta cuanto quieres a lagunas personas y que apaesar del tiempo y la lejaní el cariño perdura ( es que estancargada de pilas top! como als que te gustan)
No sabes cuanto me alegra que estis embalao te apoyo 100%% estyo dispuesta a probar los inventos jajaja
bueno se acerca tu birth, tengo turno ese día pero me haré unt iempo sie es que el 14 se celebra en grande o en chico o como sea
ya amigo querido no te olvides de la Pili que está consumida en el trbajod e hospital y que a veces no tiene tiempo ni de asomar la nariz peo si de acordarse de los que uno quiere
(ya me puse cursi jiji)
BESOTES
Pilita (la aprendiz de meica)

Anónimo dijo...

pucha se perdio mi post inspirado bu!

Anónimo dijo...

Hola amorr!!!! te amo muchoooo!!! actualiza poooo!!
yaaaa?? ehhhhhh....ohhhhhh...uhhhhhh.....ihhhhhh...ahhhhh...
jajajajajaj!!!
MUAC!
Frani