11 septiembre, 2006

Colapso...

Y quién lo hubiera dicho, yo que esperaba un (último!) semestre más bien relajado. Bueno, esta semana me tienen completamente reventado con la universidad, y parece que el 18 lo voy a tener que pasar estudiando también. Por lo menos los ramos están entretenidos. Sé que hace 2 meses que no posteaba, pero por ahora no me da para más. Así que los dejo con Kendo Robot y la promesa de un post decente dentro de la próxima semana. Saludos!
PD: Con el fin de que no pase más spam, y ya que con esta plantilla no funciona con la verificación por palabra, estoy moderando todos los comentarios hasta encontrar una mejor solución. Disculpen las inconveniencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin!!! otro más que da señales de vida!! (como si no te viera nunca!!) Vamos que se puede Amor, ya vai a ver q vas a salir vivo de esta semana y que el 18 va a ser mú weno!!!!!!!!!!!!!!
Te Amo Mucho!

Anónimo dijo...

Por fin pos hombre! ya taba bueno ya
en cuanto al ultimo semestre colapsante debo decir que estoy igual, antes me quejaba de tener mucho tiempo libre pa lamentar mi triste y solitario destino, y ahora que no tengo tpo pa na y ando corriendo pa todos lados y entregando todo atrasao, principalmente por privilegiar las actividades extra-academicas/laburisticas...
pero aunque me queden 3 pelos y el stress me cause mil y un males, debo decir que lo prefiero al estado cuasi estacionario en el que me encontraba.
asi que animo y vamos que se puede! que el prox año habremos dos ingenieros mas para contribuir con el progreso del pais (y el incremento exponencial del bolsillo)

un abrazo y nos vemos!

atte.

la bikramyoguista ex-estresada con tema de memoria top

Anónimo dijo...

IT LIIIIIIVES!!! Que bueno tenerte de vuelta en la escena blogistica. ^_^

Animo! Un ultimo semestre intenso hace que se sienta mejor coseguir el papel despues, ne? :P

Choro el robotito!

Anónimo dijo...

Si, supongo que está bien el semestre después de todo... Simplemente desestimé mi carga académica, tres ramos de carrera y un teológico no sonaban como mucho. Pero ahora puedo decir con propiedad que es la última vez que sucederá! >:)