22 junio, 2007

Cesante ilustrado

Habemus Títulum! Finalmente me saqué el exámen de título de encima, y junto con él cerré mi etapa de universidad. Por lo que mis días presentes consisten en revisar los diversos recursos de reclutamiento de empresas... desde el recientemente descubierto 'Mercado Laboral UC' hasta el centenario 'Artes y Letras'. Entrevistas, exámenes psicológicos y más entrevistas son parte de mi nueva dieta. Si bien un 80% de lo que ofrecen es del área comercial, o lisa y llanamente relacionado con ventas (tema que no me interesa mucho), el 20% restante me mantiene con esperanzas.

En otros ámbitos, como la Fran ya hizo notar, la última moda es ver a qué famoso te pareces. Así que aquí les entrego los resultados de mi parecido con los famosos de allá afuera.


Finalmente, no puedo cerrar este post sin mencionar LO que está revolucionando internet hoy. Se trata de el momento más dramático del que jamás se tenga registro. Sigan el link para enterarse.

5 comentarios:

Meimou dijo...

TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOO!!!

Con respecto al link, debo decir q no lo puedo dejar de ver!!! Estoy adictaaa!!!! Maldito roedor!!! :S

Love cha!

Franala

Anónimo dijo...

es el mejor link
jejeje
ta muy weno se lo he mostrao a too el mundo jeje
esta re wena la seccion de ocio
q esti bkn
chaus

Meimou dijo...

btw, obvio q tenía q salir cusack!!! jajaja

Sooz dijo...

JOHN CUSACK!!!

100%

jajaja

Peter Twister dijo...

Hola! tanto tiempo!
Ya cachaba a Dramatic chipmunk, muy bueno, cuidado con las adicciones.