27 enero, 2007

La pequeña gigante

A menos que hayan estado viviendo bajo una roca, los chilenos deben saber tres cosas por estos días: que la rojita está a punto de clasificarse para el mundial (pendiente un partido con Paraguay el domingo), que Fernando González disputará el abierto de Australia contra Federer (también el domingo) y que hay una pequeña gigante tratando de atrapar a un rinoceronte en la capital. Se trata de un espectáculo de la compañía francesa Royal de Luxe, que anteriormente ha sido presentado en Paris y Londres. La niña encontrará al rinoceronte (que ha dejado estragos tras su paso) el domingo. Hoy en la mañana fuimos con mi familia a acompañarla en su despertar, y aquí les traigo algunas fotos (click en ellas para verlas en grande). Así que haganse un favor y este fin de semana acompáñenla en su búsqueda por las calles de Santiago, vale la pena.

2 comentarios:

Meimou dijo...

Hola amor, no me habías dicho q habías posteado! Tan super wenas las fotos, te pasaste!

Pásalo super en tu viaje, y ojalá q el prox post sea con fotos de algún exótico lugar caribeño :P

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOO...

Muchoooo!!!

Saludos!

Tu Frani

LaFlaca dijo...

Hello Martinsuyo!
Tus fotos ameritan un comentario: yo tb estuve aquel memorable domingo, dentro de la masa q colmaba y revivia la querida Alameda de las Delicias y como te explico q casi me pierden aplastada y ahogada entre el tumulto c aroma a pufffff!!!..... si no es por el pobre Rata, simplemente no la cuento, debio sacrificar sus formidos hombros y pasearme desde Plaza Italia hasta la Moneda... lo q hace el amor!?
En fin, solo tengo una dudaaaaaa, como cresta conseguiste esas tomas!!!! las mias salieron algo decadentes, por sobre todo dan cuenta de como me iba deslizando derecho al suelo permanentemente. Se buenito y despues comparte las fotitos! Yo te envios las de Rata, unos close up buenisimos de la muñeca y su rinoceronte.... obviamente las tomamos, cuando casi nos atropella :(
Ya mi niño, lo dejo y espero su aporte fotografico, besitos Martinsuyo.
Ahhhhh!!! obviamente soy yop, Angélica, ta taa